Voluntariado presencial


Coaching laboral / coaching personal/ mediación laboral/ asesor laboral

País España
Provincia Valencia
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Familias Alternativas de Transición de L´Horta Nord"
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/10/2018
Fin
30/09/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Coaching laboral / coaching personal/ mediación laboral/ asesor laboral

Descripción

Descripción Estimadas/os socios/as, amigas/os y colaboradores/as!, Estamos entrando en la última fase del curso de estudios, que como sabéis finaliza en Junio/Julio; y algunas/os de nuestras/os jóvenes, entran en Fase 3; cómo sabréis, en esa Fase, se trabaja ya la Inserción Sociolaboral, pues, en Fase 1 y 2, se han elaborado y transitado, aquellas áreas que el/la joven, necesita para "liberar" de posibles fidelidades, lealtades transgeneracionales, etc. así como la "sanación" de heridas infantiles o traumas, que hayan podido quedar sin resolver y que; antes de entrar a trabajar, es necesario "trabajarse" (valga la redundancia). Es decir, que antes de iniciarnos en la vida profesional, todos/as, necesitamos un previo, más cuando los sistemas de los que venimos han quedado lastimados, tóxicos o bloqueados (más cuando al proceder de otras culturas, países, religiones, se han quedado "duelos ambiguos", etc...( entiendo que si sois ajenos a nuestra Metodología hayan términos que no conozcáis, para ello, lo mejor es que vengáis a nuestras formaciones teórico-prácticas). Por supuesto, a eso, debéis sumar los 3 años mínimos de estudio académico (el primero de castellano, y los dos siguientes de Grado Medio)

Dadas todas estas situaciones previas, al entrar en Fase 3, se han elaborado, sanado, transitado aquellas situaciones inconscientes que les impedían ser "libres" para vivir su vida presente; por lo que empieza la formación específica para la búsqueda activa de trabajo y sus prácticas en empresas donde puedan ser contratados/as.

Por ello, NECESITAMOS VOLUNTARIADO ESPECÍFICO en estas áreas:

Coaching Laboral

Empresas que quieran colaborar con las prácticas o Mentoring

Coaching Personal



Estas son las áreas que en esta 3 Fase, se van a elaborar y necesitamos de vuestra ayuda. Si podéis y queréis, os podéis presentar por email, o telefónicamente para aspirar a entrar en el Equipo de Voluntariado de la Entidad. A cambio, la Entidad os ofrece una Formación Específica que aborda todas las áreas anteriormente citadas de los procesos de sanación: Terapia Sistémica Transgeneracional y Coaching.
Angel L. Hernández Muñoz. Presidente de la Entidad y Coordinador General de Programas y Proyectos. GRACIAS!!!!
Perfil ADULTOS DE MÁS DE 35 AÑOS CON EXPERIENCIA EN INMIGRACIÓN/ JÓVENES EXTUTELAD@S/ MENORES/ INSERCIÓN SOCIOLABORAL
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Deporte, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, IDIOMAS: INGLÉS, FRANCÉS MÍNIMO
Municipio Valencia / València
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. A NEGOCIAR.
Horario: A NEGOCIAR.
Esta actividad se puede realizar en grupos.SOLO PERSONAS CON EL PERFIL QUE SE PIDE.
Fecha límite de inscripción 30/06/2018
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta