Voluntariado presencial


Cobertura audiovisual de la caminata solidaria i magic line valencia

País España
Provincia Valencia
Categoría Personas sin hogar
Sant Joan de Deu-Serveis Socials
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 57,8125%
Inicio
11/02/2019
Fin
28/02/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Cobertura audiovisual de la caminata solidaria i magic line valencia

Descripción

Descripción En Sant Joan de Déu Serveis Socials València, acogemos a personas en riesgo de exclusión social y en situación de sin hogar trabajando por favorecer su autonomía y su integración social a través de diversos programas.

¿Qué es la Magic Line?

La Magic Line es una movilización ciudadana en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable que organiza San Juan de Dios. Este año organizamos la I edición en Valencia el domingo 17 de febrero de 2019.

El evento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a alcanzar antes de la caminata. Los equipos realizan acciones de sensibilización y captación de fondos a su entorno para conseguir el reto y así hacer crecer el impacto solidario de la movilización.

¿Qué buscamos?

Buscamos a personas comprometidas y solidarias que quieran aportar con sus conocimientos técnicos en el ámbito audiovisual para dar cobertura al evento con imágenes, fotografías y vídeos.
Perfil Buscamos a personas que les guste la fotografía y el vídeo, a nivel profesional o como afición. Personas que quieran aportar sus habilidades y pasión por el mundo audiovisual para generar un banco de recursos gráficos y audiovisuales de nuestra movilización solidaria. La tarea principal consistirá en el día del evento, hacer fotografías y grabar vídeos de la caminata. Más adelante se hará postproducción de todo lo recogido para elaborar un vídeo institucional sobre la I Magic Line en Valencia.
Persona con inquietudes solidarias, creativa y entusiasta que se anime a participar de este evento.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación
Aficiones/Pasiones Fotografía, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Municipio Valencia / València
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,El evento se desarrolla el domingo 17 de febrero.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/02/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 57,8125%

Opiniones


11/02/2019 11:43
La experiencia muy positiva en todos los sentidos, me resulta de lo más gratificante y Mariola que es quien me guió en todo este proceso, muy profesional, encantadora y despejó cualquier tipo de duda, un 10

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta