Voluntariado presencial


Colabora en un espacio infantil internacional, multilingüe y montessori

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Educación multilingue
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 21,1111%
Inicio
13/07/2020
Fin
10/10/2020
ENVIAR INTERÉS + información
Colabora en un espacio infantil internacional, multilingüe y montessori
Educación de calidad

Descripción

Descripción El Proyecto Kinder Barcelona es un espacio infantil y familiar para niñas y niños de 4 meses a 6 años. Nuestro enfoque se centra en pedagogías alternativas, principalmente siguiendo el método Montessori y siguiendo influencias de Pikler o Waldorf. En nuestro centro tenemos distintos grupos - en Inglés, Alemán, Castellano y Catalán - en una inmersión lingüística total. El trabajar con grupos reducidos y varias educadoras, nos permite ofrecer una atención más personalizada y realizar salidas diarias con los niños para que aprendan nociones de vida práctica. El catering es 100% ecológico y también promovemos la educación medioambiental en nuestro funcionamiento cotidiano.

Si te interesan las metodologías con las que trabajamos, quieres ver cómo se trabaja en un ambiente internacional, o quieres hacer unas prácticas para ver si la carrera de educación infantil va contigo, ven a conocernos. También es una buena oportunidad para gente que quiera aprender y practicar los idiomas en los que trabajamos.
Para nosotros lo ideal es encontrar a gente que busque participar como voluntaria/o durante una semana seguida, o el tiempo del que disponga o decida invertir pero de forma "intensiva", es decir, cada día en el mismo horario. Pese a todo entendemos que no siempre es posible y por eso también nos mostramos flexibles e intentaremos adaptarnos a lo que cada uno pueda ofrecer. Si te apetece probar en qué consiste, puedes inscribirte y hablamos, que no te frene la incertidumbre!
Contacta con nosotros, estaremos encantados de recibirte en nuestro equipo!!!
Perfil Persona con experiencia en el trabajo con niños, con formación o no, que deseen desarrollar sus habilidades en un entorno internacional y multilingüe, colaborando en un proyecto educativo que tiene como objetivo brindar procesos educativos de calidad para las/os niñas/os pequeñas/os y sus familias.Para voluntarios que estén con nosotros de forma más regular, ofrecemos la posibilidad de asistir a las reuniones de formación Montessori que hacemos de forma periódica.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Ma�anas ,Tardes.
Estar los con niños es una experiencia increíblemente enriquecedora, además de aprender sobre el enfoque Montessori, y sobre la etapa de educación infantil, compartir unos momentos con ellos es una oportunidad única para aprender de nosotros mismos, volver a mirar con ojos de niños y disfrutar del momento y cargarnos de energía. Si quieres compartir unos días con nosotros contáctanos y te informamos y puedes venir un día a conocernos sin compromiso...
Fecha límite de inscripción 10/10/2020
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 59

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 21,1111%