Voluntariado presencial


Convive con personas refugiadas

País España
Provincia Barcelona
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Refugiados Bienvenidos España
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 68,0702%
Inicio
16/02/2024
Fin
16/05/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Convive con personas refugiadas

Descripción

Descripción Refugees Welcome es una plataforma ciudadana que fomenta la Cultura de Bienvenida promoviendo convivencias, en condiciones de horizontalidad, igualdad y respeto mutuo, entre personas solicitantes de protección internacional (como las personas refugiadas) y personas locales.

Así que si tienes una habitación libre, en la provincia de Barcelona, y quieres vivir una experiencia enriquecedora, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!
Perfil Buscamos personas que tengan una habitación libre en su domicilio y quieran convivir con personas refugiadas desde la horizontalidad, el respeto y la tolerancia, fomentando una Cultura de Bienvenida.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento/Acogida
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 16/05/2024
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 68,0702%

Ofertas similares a esta