Voluntariado presencial


Coordinador/a de comunicación

País España
Provincia Madrid
Categoría Ayuda Humanitaria
Asociación Apoyo al Pueblo Sirio
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,6324%
Inicio
21/09/2020
Fin
21/09/2021
ENVIAR INTERÉS + información
Coordinador/a de comunicación

Descripción

Descripción La situación de emergencia siria requiere de asociaciones comprometidas con equipos profesionales capaces de dar visibilidad a este conflicto en España y de proporcionar una Acción Humanitaria efectiva. Poner en marcha y mantener nuestras redes sociales, escribir artículos en blogs, medir los resultados de su estrategia, crear contenidos de valor y lanzamiento de proyectos para la captación de socios. En definitiva convertir nuestras redes sociales en nuestro mejor escaparate haciendo un uso inteligente y creativo del material audiovisual que nos llega desde Siria.
Perfil Una persona responsable y capaz de trabajar en equipo. Alguien activo, energético y comprometido con la organización. Encargado de coordinar las redes sociales, creación de contenido audiovisual y lanzamiento de proyectos para la captación de socios.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acción Humanitaria
Aficiones/Pasiones Blogs, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Flexible.
Horario: Flexible.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 21/12/2020
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,6324%