Voluntariado presencial


España – educación y desarrollo en valencia

País Ámbito Internacional
Categoría Ayuda Humanitaria
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
14/01/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Disfrute de la cultura española a primera mano al ser voluntarios en Valencia dentro de los centros comunitarios locales. Ayuda a niños desfavorecidos y adultos al ser un tutor, ensenar ¡Haz un impacto en la sus vidas!

Hay dos proyectos sociales en los que se pueden hacer voluntariado. Un programa se centra en trabajar con niños, mientras que el otro es un proyecto de desarrollo comunitario, donde los voluntarios ayudan en muchas actividades diferentes en un centro comunitario.

Este proyecto social está diseñado para ayudar a niños que vienen de lugares desfavorecidos. Los ayudaras al ser un tutor para ellos y asistirlos con los programas después de la escuela en un centro comunitario. Estos niños tienen muchas dificultades en la escuela y no pueden recibir la misma atención individual que necesitan de sus maestros, padres o parientes.

Los voluntarios se involucraran en un proyecto de integración social en un centro comunitario dentro de un barrio en Valencia. Este proyecto promueve la igualdad de oportunidades y el desarrollo local en las comunidades desfavorecidas. Esto genera oportunidades en los ámbitos sociales, culturales y de empleo. Además fomenta la integración social de los inmigrantes y el multiculturalismo.
Ambos proyectos se llevan a cabo en los centros comunitarios alrededor de Valencia.

Trabajar con los niños: Aquí ayudaras a los estudiantes de primaria y secundaria con sus estudios. Serás un tutor de material relevante, ensenaras inglés, organizaras actividades culturales y servirás como mentor internacional y modelo a seguir para los niños.
Desarrollo Comunitario: Aquí ayudaras con la educación de adultos y jóvenes en campos como la informática y el uso de Internet, la conciencia social y el inglés.

Aporte:
A partir de $1580 minimo 3 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, soporte 24hs, traslados, seguro medico y de viaje, orientacion cultural.

Que no incluye:
Comida, vuelos, visa.
Perfil • La edad mínima es de 18 años
• Buen nivel de Inglés
• Mínimo 2 semanas compromiso en el proyecto
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria, Alimentación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Captación de fondos, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación, Emergencias, Logista, Otros, Salud
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion visite la pagina Spain - Education and Development in Valencia en nuestro sitio web..
Horario: Para mas informacion visite la pagina Spain - Education and Development in Valencia.
LAS FECHAS PUESTAS NO SON LAS CORRECTAS PORFAVOR VISITE NUESTRO SITIO WEB PARA MAS DETALLES..
Fecha límite de inscripción 14/01/2015
Nº de vacantes 8

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta