Voluntariado presencial


Familias de acogida en bizkaia para menores enfermos procedentes de áfrica

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Infancia, juventud y familia
Tierra de hombres España
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 95,5986%
Inicio
04/12/2012
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Se necesitan con carácter de urgencia familias de acogida temporal en Bizkaia para menores enfermos procedentes de África que deben llegar a ser atendidos en el Hospital de Cruces.
Se trata de niños entre dos y 12 años, procedentes de países africanos en los que la ONG tiene proyectos de salud, y que su patología no tiene cura en su país. Deberán estar el tiempo que los médicos determinen, precisando varias operaciones y, con seguridad, una estancia de más de seis-ocho meses.
Perfil Se necesita ser mayor de edad, disponer de tiempo suficiente como para estar pendiente del niño-a, saber que se va a contar con el apoyo del resto del voluntariado de la ONG y que esta tiene la responsabilidad total de todo lo que pueda pasar.
Hay que estar preparado-a para estancias que no bajarán de los seis meses, sabiendo que se está colaborando en la cura de un menor, que tendrá una vida mejor en su país, a donde regresará una vez tenga el alta médica definitiva.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acogimiento familiar
Aficiones/Pasiones Otras
Municipio Bilbao
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Semanalmente.
Horario: día completo.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).dirigido a familias o personas que conforman un hogar familiar.
Fecha límite de inscripción 31/05/2013
Nº de vacantes 6

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,5986%

Opiniones


11/05/2017 12:08
Una experiencia estupenda. La ONG es maravillosa. Su proyecto "Viaje a la vida", es exactamente eso: les dan a los niños una oportunidad de vivir. Es emocionante poder formar parte de ello. Gracias, Carmen y tu equipo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta