Voluntariado presencial


Festival ruralympics

País Rumania
Categoría Cultura y arte social
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Associació Cultural TUDANZAS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
07/07/2024
Fin
30/08/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Festival ruralympics
Educación de calidad Paz, justicia e instituciones sólidas Salud y bienestar Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción

Este verano, se llevará a cabo un emocionante proyecto en el pintoresco pueblo de Maneciu. El proyecto pretende enriquecer a la comunidad local mediante diversas iniciativas culturales y educativas. Centrados en la organización de la 6ª edición del festival Ruralympics, considerado el principal festival juvenil rural de Rumanía, los voluntarios desempeñarán un papel crucial en la celebración de la vida, la cultura y la vitalidad rurales. Durante siete semanas, el equipo se sumergirá en el encanto rústico del campo, descubriendo la riqueza de la cultura rumana y los impresionantes paisajes de la región. Este proyecto ofrece una experiencia única de vivir y trabajar en el seno de una comunidad internacional dinámica, fomentando el entendimiento y la colaboración interculturales.

Perfil

- tiene entre 18 y 30 años - está disponible para los 55 días completos de la movilidad - está motivado para hacer voluntariado internacional - está fuertemente motivado para vivir y trabajar en el medio rural - está motivado para trabajar con niños y jóvenes - está motivado para desarrollar nuevas competencias y aprender sobre desarrollo comunitario - puede manejarse en inglés hablado y escrito; - está dispuesto a compartir sus espacios vitales con otros voluntarios, - revisa los correos electrónicos con frecuencia (incluido el spam), ya que respondemos rápido y el proceso de selección es muy rápido.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Deporte, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.https://youth.europa.eu/solidarity/placement/39184_en.
Fecha límite de inscripción 29/06/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta