Voluntariado presencial


Gauean: albergue con jóvenes inmigrados 2016-2017

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Fundación Harribide (Proyecto Gizazblai)
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 46,5347%
Inicio
17/11/2016
Fin
31/05/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Gauean: albergue con jóvenes inmigrados 2016-2017

Descripción

Descripción Se necesitan personas voluntarias que quieran vivir la experiencia más allá de los estereotipos, para pasar la noche en el albergue del proyecto "GAUEAN", una iniciativa dirigida a Jóvenes extranjeros no acompañados con un plan activo de inserción y que al encontrase sin hogar y sin referentes familiares aquí, sufren una mayor vulnerabilidad.
Lo que se busca mediante esta experiencia no es solo ofrecer alojamiento a estos jóvenes, que también, sino que todas las noches puedan recibir una cogida digna cálida por parte de la ciudadanía.
Las 6 personas que acogerá este albergue estarán acompañadas cada noche por una persona voluntaria.

Para ello, necesitamos personas a partir de los 20 años que tengan ganas de conocer a jóvenes de este colectivo, más allá de los estereotipos, y que puedan dedicar al menos una noche par ayudarnos a mantener el albergue activo.
Perfil Personas mayores de 20años que tengan ganas de conocer a jóvenes de este colectivo, más allá de ,los estereotipos, y que puedan dedicar al menos una noche para mantener el albergue abierto.
Con don de gentes, abierta y con capacidad de escucha.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento/Acogida, Otros
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Bilbao
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Noches.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Para recibir más información manda un correo a la dirección: gizazblai@harribide.org o llama al número de teléfono 688.88.13.57 (Ainhoa).
Fecha límite de inscripción 04/02/2017
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 46,5347%

Ofertas similares a esta