Voluntariado presencial


Guía del mallorca world folk festival

País España
Provincia Baleares
Categoría Cultura y arte social
ESCOLA DE MÚSICA I DANSES DE MALLORCA
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/04/2019
Fin
07/04/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Guía del mallorca world folk festival
Ciudades y comunidades sostenibles Alianzas para lograr los objetivos Paz, justicia e instituciones sólidas Salud y bienestar

Descripción

Descripción El Mallorca World Folk Festival es un evento promovido por el Consell de Mallorca, la dirección artística del cual va a cargo de la Escola de Música i Danses de Mallorca. Se celebra en Mallorca del 1 al 6 de abril de 2019. Participan 15 grupos de países como Turquía, Rusia, Holanda, Eslovaquia, Portugal o Italia.

Se buscan GUÍAS para cubrir las necesidades de cada uno de estos grupos: hacer cumplir el horario marcado de actuaciones, visitas, excursiones y manutención. Por lo tanto se necesitan voluntarios al menos con conocimiento del inglés, para acompañar a los grupos.

El voluntario tendrá cuibertas las necesidades de transporte y comida durante los dias del festival. La disponibilidad horária seria de 9 a 21h, con possibles opcione sde tenir dos guías por grupo y repartir horarios.

SI ERES UNA PERSONA ENTUSIASTA CON GANAS DE CONOCER GENTE Y OTRAS CULTURAS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Perfil Persona entusiasta, con ganas de conocer gente y culturas! Importante inglés y/o algún otro idioma (Turco, Búlgaro, Rumano, Polaco, Holandés, Ruso,...)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Itinerarios y visitas, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Música, Teatro, Viajes, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Palma de Mallorca
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Es una semana completa.
Horario: Mañanas ,Tardes ,Durante todo el día.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Es un festival de una semana, del 1 al 7 de abril (lunes a domingo), se requiere disponibilidad horaria completa. (Pueden compaginarse dos personas para un mismo grupo).
Fecha límite de inscripción 26/03/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta