Voluntariado presencial


Innovador proyecto cinematográfico en madrid

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Fundación Proyecta
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 99,2095%
Inicio
04/08/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Fundación Proyecta es una entidad cultural sin ánimo de lucro que forma en el respeto y el disfrute del cine a través de actividades singulares.

Este verano hemos creado THE CINEMA (www.thecinema.es), proyecto en el que hemos convertido la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles) en un oasis ocio-cultural donde se podrá disfrutar del mejor cine en uno de los espacios más espectaculares de Madrid. THE CINEMA forma parte además del programa oficial de Veranos de la Villa.

Nuestros horarios son de lunes a sábado de 19.30h a 00.30h. Buscamos voluntarios para el periodo del 4 de agosto al 6 de septiembre. Dietas y gastos de transporte están incluidos, pero necesitamos que haya un compromiso serio.
Perfil Estamos buscando personas entusiastas, alegres y energéticas, con un interés especial en cine, eventos o gestión cultural. Al tratarse de un proyecto de gran envergadura es deseable y valorable que se esté familiarizado con las dinámicas de trabajo en equipo y de eventos públicos, así como que se haya realizado alguna actividad similar previa.

Adecuado para Adultos
Subcategorías Cine/Conciertos/Recitales/Teatro
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: 19.00h a 00.30h.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 25/08/2014
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,2095%

Ofertas similares a esta