Voluntariado presencial


Interprete inglés-español para reunión internacional

País España
Provincia Barcelona
Categoría Ayuda Humanitaria
Payasos Sin Fronteras
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
03/07/2018
Fin
06/07/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Interprete inglés-español para reunión internacional

Descripción

Descripción Necesitamos voluntaria o voluntario intérprete inglés-español que haya acabado la carrera o esté cursándola para traducir simultáneamente en reunión internacional de "Clowns Without Borders International" para los días del 3 al 6 de julio en la provincia de Barcelona. El momento más importante es el 3 de julio por la tarde, si no pueden ser los demás días nos interesa igualmente. Traducción simultánea de las intervenciones de nuestro presidente Tortell Poltrona y de nuestros representantes en la Asamblea General internacional anual.
Perfil Buen dominio del inglés y el castellano para poder traducir de forma simultanea. No es necesario haber acabado la carrera de Traducción e Interpretación. También se aceptarán personas que no estén cursando ni hayan cursado dicha carrera pero tenga un gran dominio de ambos idiomas. Se valora capacidad de relación, de trabajo en equipo, paciencia y un poco de flexibilidad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Teatro
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Caldes de Montbui
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 20/06/2018
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo