Voluntariado presencial


Kenia – cuidado en el orfanatorio y enseñar

País Kenia
Categoría Ayuda Humanitaria
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
05/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Venga a explorar la belleza natural de Kenia mientras ayudas a las comunidades que lo necesitan! Haz voluntariado con escuelas locales u orfanatos para proporcionar atención y educación a niños desfavorecidos en Kenia, inspirándoles a crecer y establecer metas alcanzables para su futuro.

La población de Kenia es bastante alfabetizada por su nivel de pobreza, con una tasa de alfabetización de un 85%. Esto es debido a su sistema de educación primaria gratuita que ofrece a todos los niños en Kenia 8 años de educación primaria. Sin embargo, la educación superior a menudo no se lleva a cabo por el costo y las calificaciones altas necesarias para seguir adelante.

Limuru y sus alrededores cuentan con escuelas primarias públicas gratuitas para los niños de la zona. A menudo no están suficientemente atendidos y tienen pocos recursos. El objetivo de este proyecto es proporcionar a estas escuelas con voluntarios brillantes, entusiastas y creativos para apoyar a las escuelas y poder destacar la importancia y el valor de la educación a la comunidad y a los niños con los que nuestros voluntarios interactúan.

Los voluntarios también pueden trabajar en un orfanato, construido para apoyar a los niños afectados por la pobreza, el VIH / SIDA, el abuso físico o emocional y la enfermedad. Los niños aquí, de 4 a15 anos de edad, se encuentran en extrema necesidad de atención y afecto por parte de los voluntarios. Algunos de los niños tienen retrasado su desarrollo y se benefician enormemente de los voluntarios de atención individual.

En este proyecto, va a trabajar en los orfanatos, guarderías y escuelas primarias y le darás apoyo a los sistemas que luchan, así como a los niños que han sido víctimas de sus circunstancias difíciles debido a la extrema pobreza, el abuso, el VIH / SIDA u otras enfermedades.

Después del registro, usted elegirá entre un orfanato o el programa de enseñanza.

Si elige el programa de enseñanza, se le colocara en una clase para toda su estancia. Va a estar allí para ayudar al maestro de esa clase con cada una de las tareas diarias. Algunas de sus responsabilidades pueden incluir:

La enseñanza de materias como inglés, matemáticas, higiene, educación física, arte, música, etc.
Promover el aprendizaje creativo basado en la plena comprensión en lugar de la memorización
Los planes de lecciones bajo la guía del director
Ayudar a los niños que están teniendo problemas con el trabajo
Hacer un club después de lectura de la escuela


Para los voluntarios que trabajan en los orfanatos, sus derechos serán más centrado en la atención y comodidad de los niños que todavía no van a la escuela, y ayudar con actividades después de clases.
Sus deberes y responsabilidades pueden incluir:
Ayudar a los niños con sus tareas escolares después de la escuela y durante las vacaciones escolares
Tareas generales de todo el orfanato como preparar comidas, lavar los platos, cortar leña, etc.
Ayudar al personal del orfanato en la atención de los niños en cuanto a habilidades de vida y generales, siguiendo los programas de desarrollo para los niños individuales que les cuesta trabajo la escuela.
Construcción y mantenimiento de tareas en el orfanato como pintar murales y construcción.
Actividades artísticas y deportivas
Creación de talleres para los niños y el personal en las habilidades básicas de vida tal como la higiene, la nutrición, la seguridad, primeros auxilios, atenciones, etc.

Viernes están reservadas para un proyecto de grupo iniciado por los voluntarios, o un "desafío mercado Limuru" planeado por los coordinadores de voluntarios para educar a los voluntarios sobre la cultura y la gente de Kenia.

Aporte:
A partir de $1400, minimo 2 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, orientacion cultural.

Que no incluye:
Vuelos, seguro medico y de viaje.
Perfil • Edad mínima 17 años
• Comprobación de antecedentes Policía
• Pasión por el trabajo con niños
• Motivación para trabajar como parte de un equipo
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria, Alimentación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Captación de fondos, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación, Emergencias, Logista, Otros, Salud
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Kenya - Teaching and Orphan Care en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Kenya - Teaching and Orphan Care en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 01/12/2014
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 55

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta