Voluntariado presencial


Manualitats platinades

País España
Provincia Barcelona
Categoría Mujeres
Fundació catalana per la paràlisi cerebral
Valoración
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 98,0966%
Inicio
23/03/2024
Fin
15/12/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Manualitats platinades

Descripción

Descripción Estem buscant dues voluntàries de qualsevol edat que els hi agradi les manualitats, la pintura i la decoració temàtica per acompanyar un grup de dones, mares de persones afectades per paràlisi cerebral, de la nostra fundació. Les trobades serien pactades entre el grup en dates properes a les festivitats com ara Nadal, Sant Jordi, etc. Aquest acompanyament té com a objectiu l'empoderament d'aquestes dones, fent-les sentir importants i necessàries, ja que no tenen la cura dels seus fills a casa integralment les 24 hores.
Perfil Persona positiva, agradable, que tingui molt bon humor, que l'agradi la conversa, pacient, creativa, amb habilitat en les manualitats, divertida i que li agradi treballar en grup.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Cocina, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 23/05/2024
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,0966%

Opiniones


10/01/2020 08:28
La organización de las actividades en las cuales se han planeado realizar o he llegado a asistir anteriormente han sido de manera adecuada. El trato se ha manejado con cercanía y profesionalidad, también se ofrece una guía adecuada. Tengo mucho entusiasmo de seguir formando parte de las próximas actividades a realizar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta