Voluntariado presencial


“Maua, flores para la igualdad de oportunidades”

País España
Provincia Madrid
Categoría Mujeres
Wanawake
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
25/04/2022
Fin
31/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
“Maua, flores para la igualdad de oportunidades”
Igualdad de género Trabajo decente y crecimiento económico Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad

Descripción

Descripción Necesitamos apoyo de voluntarios/as para poner en marcha un local comercial en el C.C. El Pinar de Las Rozas en el que sensibilizar y vender nuestros productos Maua.

El objetivo del proyecto es ofrecer empleo a mujeres en España, en Kenia y Tanzania supervivientes de mutilación genital femenina, matrimonio infantil y trata con ffines de explotación.

Necesitamos cubrir turnos para apoyar a la mujer que hemos contratado en nuestra tienda.

¿Cuáles son tus funciones?
Apoyo en la atención al cliente y la sensibilización.
Apoyo en la programación de actividades que dinamicen el local, dirigidas principalmente a público familiar y población en general.
Apoyo en la gestión del espacio comercial.
Apoyo en la puesta a punto de productos, escaparates, espacios del local, etc.

¿Qué te ofrecemos?
La participación en un proyecto que realmente impulsa la inserción social y laboral de mujeres en España (6) y en Kenia y Tanzania (más de 30). Además, verás que a través de nuestros productos, sensibilizamos sobre tres formas de violencia muy radicales que afectan a niñas y mujeres.
Participarás también en el curso de formación específica sobre la entidad y el proyecto en el que te vincularás y que se desarrollará la última semana de abril de forma presencial.

Pertenecer al equipo de voluntariado de Wanawake Mujer te permite además participar en las actividades asociativas y formativas que ofrecemos, así como formar parte de una entidad que cuenta con el voluntariado como uno de sus pilares fundamentales.

¿Qué necesitamos?
Que tengas ganas de colaborar una vez a la semana en horario de mañana (10:00 a 14:00 hrs) o tarde (17:00 a 20:30 horas) de martes a sábado a partir del 3 de mayo.
Perfil Persona de cualquier edad con motivación por el proyecto y por la temática que aborda: inclusión social y laboral de mujeres en situación de extrema vulnerabilidad en nuestro país. Promoción de la igualdad de género entre la población española.
Persona responsable, comprometida y con ganas de atender al público y desarrollar actividades de sensibilización que dinamicen el espacio.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización, Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Deporte, Exposiciones, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Creatividad, Proactividad, empatía, habilidades sociales, Convivencia, educativas
Municipio Las Rozas de Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 20/04/2022
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta