Voluntariado presencial


Monitor / responsable grupo scout amorós

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Grupo Scout Amorós
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
22/01/2024
Fin
30/07/2025
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Monitor / responsable grupo scout amorós
Acción por el clima Educación de calidad Alianzas para lograr los objetivos Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Somos un grupo scout ubicado en Carabanchel con casi 40 años de historia. Nuestra actividad incluye la educación no formal a niñ@s y adolescentes. Habitualmente nos reunimos los sábados de 16:00 a 18:00, aunque a lo largo del año hacemos numerosas salidas a la naturaleza, incluyendo campamentos nacionales e internacionales.

Actualmente estamos buscando personas que quieran formar parte del equipo de monitores, sin necesidad de experiencia con el mundo scout.
Perfil Predisposición al trato con niños y al trabajo en equipo. Interés por el desarrollo personal y por la vida en la naturaleza. Mayores de 19 años.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, gestion de recursos humanos y técnicos
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,A veces, fines de semana completos..
Horario: Tardes.
Se trata de un voluntariado individual, pero ello no impide que puedan incluirse grupos..
Fecha límite de inscripción 18/04/2024
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta