Voluntariado presencial


Necesitamos personas para acogida de animales

País España
Provincia Madrid
Categoría Protección de animales
Rivanimal
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
11/04/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Necesitamos casas de acogida para nuestros animales, canguros que acojan temporalmente en su hogar a perros o gatos a cargo de la asociación, preferiblemente hasta su adopción definitiva, aunque el tiempo de acogida es indeterminada, la casa es la que fija el tiempo durante el que puede ocuparse del animal.
El objetivo fundamental de nuestra asociación es defender, proteger y ayudar a los animales abandonados y/o maltratados, para que tengan una vida digna y poder conseguirles un hogar definitivo en el que sean felices y para ello necesitamos la colaboración de personas que estén especialmente sensibilizadas con esta problemática, las familias de acogida ayudarán a los animales a socializarse proporcionándoles una mejor vida, dándoles cariño y educándolos. La asociación se encargará de los gastos económicos que se deriven del animal, así como alimentación, tratamientos veterinarios, medicamentos, transporte, etc.
Hacerse casa de acogida es una buena opción para aquellas personas que no puedan adoptar.
Perfil Buscamos personas amantes de los animales, que vivan en la Comunidad de Madrid o cercanías, preferiblemente en la zona Sureste (zonas cercanas a Rivas Vaciamadrid aunque no es imprescindible), que puedan cuidar temporalmente de perros o de gatos.
Sólo necesitamos un hueco en tu casa y tu familia hasta que encontremos un hogar definitivo a ese animal. Si no puedes tener animales para toda su vida y sólo puedes tenerlos de forma puntual, puedes hacerles un hueco en tu casa junto a los tuyos y tener a un animal de acogida en tu casa.
No se requiere formación específica. La asociación se ocupará de dar soporte durante el período de acogida y asumirá los gastos de alimentación y veterinarios ocasionados por el animal acogido.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acogida animales , Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Pueden participar en el cuidado del animal todos los miembros de la casa.
Fecha límite de inscripción 15/07/2013
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 21

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta