Voluntariado presencial


Necesitamos voluntari@s con distintas funcionalidades.

País España
Provincia Huelva
Categoría Mayores
ACOMPAÑANDO A NUESTROS MAYORES
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 64,7727%
Inicio
05/06/2023
Fin
31/12/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Necesitamos voluntari@s con distintas funcionalidades.
Alianzas para lograr los objetivos Fin de la pobreza Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades Ciudades y comunidades sostenibles

Descripción

Descripción Necesitamos voluntari@s para la actividad que nos quieras ofrecer y durante el tiempo que disponga en favor de las personas mayores
Perfil Cualquier perfil, solamente que tenga especial sensibilización hacia las personas mayores, dado que dentro de la entidad pueden tener las competencias que más deseen y además podrán realizarlas durante el tiempo que dispongan.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento en domicilio, Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Cocina, Exposiciones, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Huelva
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/08/2023
Nº de vacantes 7

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 64,7727%

Ofertas similares a esta