Voluntariado presencial


Participa como voluntario/a en caritas salamanca: “tú también tienes tus razones. hazte voluntario”

País España
Provincia Salamanca
Categoría Infancia, juventud y familia
Cáritas diocesana de Salamanca
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
28/09/2012
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Bajo el lema “Tú también tienes tus razones. Hazte voluntario”, Cáritas Diocesana de Salamanca acaba de presentar su Campaña de Voluntariado 2012. Un año más, la campaña ha sido creada por un grupo de alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, en el marco de la colaboración que este centro universitario viene prestando a Cáritas Salamanca desde hace ya varios años.

En esta edición de la campaña se trata de plasmar, a través de los testimonios reales de voluntarios, las razones por las cuales decidieron dedicar parte de su tiempo libre a actividades de ayuda para mejorar la calidad de vida de aquellos que se encuentran en una situación de precariedad o exclusión social.

Esta idea es la que han querido reflejar Janet García, Leticia Saldaña, Rebeca Santoyo y Marta Sutil, alumnas de la asignatura de Estrategia Creativa Publicitaria de la citada Facultad y creadoras de la campaña, que Cáritas ha seleccionado entre más de 25 propuestas.

La campaña se compone de un spot y una cuña publicitarias, que se difundirán a través de los medios locales, y de la página web y el perfil facebook de Cáritas Salamanca. Además, se editarán 200 carteles y 2.500 marcapáginas, que serán distribuidos principalmente en las zonas universitarias y en las parroquias de la diócesis.

Los nuevos voluntarios que decidan sumarse a Cáritas colaborarán en las diferentes actividades que la institución realiza con inmigrantes, personas sin hogar, enfermos de sida, drogodependientes, desempleados, reclusos, niños, jóvenes y mujeres.

Pincha en Me interesa esta oportunidad y Hazte voluntario/a
Perfil Personas interesadas en participar en las actividades que propone la campaña.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 31/12/2018
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 49

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta