Voluntariado presencial


Pasead@r perro

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
Loganimal
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 98,4293%
Inicio
30/05/2017
Fin
31/10/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Pasead@r perro

Descripción

Descripción Necesitamos persona para pasear mínimo una vez al día a un perro de tamaño grande, de carácter bueno.
Se trata de sacar a pasear y jugar con el perro cada día. Dependiendo del número de voluntarios que sean se podrán compaginar horarios deferentes.
Se trata de un perro que por problemas de salud, sus propietarios no pueden sacarlo, nosotros nos estamos encargando de todas las necesidades del animal. El animal es muy querido y cuidado por sus propietarios, pero no pueden hacerlo correr ni jugar.
Perfil Persona que le gusten los perros, que tenga experiencia en sacarlos a pasear y además sepa interaccionar con ellos para que jueguen y se desfoguen. Que sepa manejarse bien en la sociabilización con otros perros.
Se trata de un perro de tamaño grande, castrado y bien educado, pero siempre tenemos que tener en cuenta que existen mas perros y que no todos están bien educados, por lo que deberemos anticiparnos siempre para evitar posibles conflictos entre ellos.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Se concretaría dependiendo del número de voluntarios.
Horario: A valorar dependiendo del número de voluntarios. Se trata de compaginar entre dos o tres personas..
Esta actividad se puede realizar en grupos.Paseo y juego diario de un perro de tamaño grande. Esta tarea se podrá compaginar entre varios voluntarios para compaginar días y horarios..
Fecha límite de inscripción 31/07/2017
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,4293%

Ofertas similares a esta