Voluntariado presencial


Persona voluntaria para ser monitor/a en grupo scout wanderlust

País España
Provincia Cádiz
Categoría Infancia, juventud y familia
GRUPO SCOUT WANDERLUST
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/02/2024
Fin
30/06/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Persona voluntaria para ser monitor/a en grupo scout wanderlust

Descripción

Descripción Se buscan personas mayores de 18 años y sin límite de edad máxima para ser monitor/a voluntario/a de niños y jóvenes en fin de semana. Somos un grupo scout perteneciente a ASDE-Scouts de España, fundado hace 3 años en El Puerto. Actualmente somos un grupo de 11 monitores de edades entre los 18 y 56 años. El único requisito que pedimos es tener muchas ganas de aprender. Además, si tienes hijos entre 8 y 17 años podrían entrar a nuestro grupo scout con pase directo al entrar tú como monitor/a. ¡Escríbenos con cualquier duda o búscanos en las redes sociales! Estamos en IG: @gruposcoutwanderlust11906 y en FB "GS Wanderlust"
Perfil Se buscan personas mayores de 18 años y sin límite de edad máxima para ser monitor/a voluntario/a de niños y jóvenes en fin de semana. Somos un grupo scout perteneciente a ASDE-Scouts de España, fundado hace 3 años en El Puerto. Actualmente somos un grupo de 11 monitores de edades entre los 18 y 56 años. El único requisito que pedimos es tener muchas ganas de aprender. Además, si tienes hijos entre 8 y 17 años podrían entrar a nuestro grupo scout con pase directo al entrar tú como monitor/a. ¡Escríbenos con cualquier duda o búscanos en las redes sociales! Estamos en IG: @gruposcoutwanderlust11906 y en FB "GS Wanderlust"
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Deporte, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio El Puerto de Santa María
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,11 a 13.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 28/03/2024
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta