Voluntariado presencial


Petita música

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Open Art
(3 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
16/02/2018
Fin
27/07/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Petita música

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios en educación infantil o monitores y artistas dedicados a los espectáculos de familia en vivo (teatro, títeres, clown, música, danza, etc.)
PETITA COMPANYIA es un programa de educación artística para la pequeña infancia tiene el objetivo de despertar la creatividad y la iniciación artística en los más pequeños acompañados de un familiar.
PETITA MÚSICA Es una propuesta educativa y lúdica de crianza con música cuyo objetivo es la estimulación musical pensada para los pequeños despertando en ellos su sentido rítmico y creativo acompañado de un adulto. Entrada gratuita
PETIT FORUM. Es un espacio familiar para ver espectáculos en vivo: teatro, música, danza, clown, títeres. Esta actividad tiene dos partes. En la primera parte un monitor dinamiza la introducción del espectáculo con canto, juegos, cuenta cuentos, etc. relacionados con la temática del espectáculo que se va a presentar. En la segunda parte el artista se introduce y luego comienza el espectáculo. Los pequeños y grandes disfrutarán del espectáculo en vivo y podrán participar de manera directa subiendo en el escenario e improvisando con los artistas invitados. Segundo viernes de quincena.
Organiza la Asociación Open Art
Perfil Mayor de 18 años. Monitores de preferencia con experiencia en trabajar con niños. Artistas dedicados a los espectáculos en familia (teatro, títeres, música, danza, etc.) Actitud optimista y comunicativa. Autonomía e iniciativa. Que sepa trabajar en equipo y sea solidario. Que sepa proponer dinámicas con niños y adultos. De preferencia habilidades comunicación y creatividad altas.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Música, Teatro
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Santa Coloma de Gramenet
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes.
Horario: Tardes.
Monitores o Coordinadores de Actividad: Una vez al mes. Artistas: Participación puntual solo una vez. Mirar programación y escoger el día de la presentación del espéctaculo.
Fecha límite de inscripción 23/02/2018
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Visita hacesfalta.org empleo