Voluntariado presencial


Pintacaras, animación infantil

País España
Provincia Valencia
Categoría Infancia, juventud y familia
Kreskante Kune L'escola Activa
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 57,6923%
Inicio
18/06/2017
Fin
18/06/2017
Pintacaras, animación infantil

Descripción

Descripción ¿Te apetece pintar animales? Vamos a realizar una actividad de educación ambiental en la Dehesa del Saler y una de las actividades es pintar las caras de los niños y niñas con un animal de la fauna autóctona con los que trabajaremos previamente con fichas.
Esta actividad entra dentro de un evento creado para apoyar la salida de Marco, un voluntario de la asociación que va a recorrer 2.000 Km en bici desde Valencia a Gdourt para apoyar una escuela en un oasis al Sur de Marruecos.
El próximo día 18 de junio a las 09.00 de la mañana saldremos desde el comienzo del carril bici en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las ciencias en Valencia hasta el Saler, donde realizaremos distintas actividades y Marco seguirá su camino.
Una de estas actividades es la de pintar a las niñas y niños con el animal que elijan de la fauna típica de la zona de la Dehesa. Es aquí donde tu colaboración es importante.
Tras las actividades, jornada de baño en la playa y vuelva a casa. ¿Te animas a pasar un gran día y apoyar el proyecto.
Muchísimas gracias
Perfil


Animador infantil, con práctica en maquillaje de cara o manos. Se valora experiencia en la realización de talleres de educación ambiental y sobre todo experiencia en pintado de caras y manos. Persona con respeto al medio ambiente y con ganas de divertirse.


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Salir al campo o al monte, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Paciencia y asertividad
Municipio Valencia / València
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Al realizarse la actividad en un Parque Natural como es la Dehesa y ser época de cría de pájaros hemos de ser muy respetuosos y realizar actividades que no molesten a la fauna del entorno..
Fecha límite de inscripción 16/06/2017
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 57,6923%