Voluntariado presencial


Requerimos nuevos/as voluntarios/as para la proteccion civil del cinca medio

País España
Provincia Huesca
Categoría Otros
Agrupación Comarcal de Voluntarios de Protección Civil Cinca Medio
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
05/01/2019
Fin
05/04/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Requerimos nuevos/as voluntarios/as para la proteccion civil del cinca medio
Salud y bienestar Reducción de las desigualdades Paz, justicia e instituciones sólidas Igualdad de género

Descripción

Descripción

Necesitamos a todas las personas posibles, para poder cubrir los servicios preventivos y de emergencias de toda la comarca. No importa tu profesión o formación, lo más importante es querer colaborar en la comarca en los eventos que se organizan a lo largo del año, en cada uno de los municipios. Posibilidades de promociones internas, una gran amplia cantidad de cursos, tanto internos como ofrecidos por el Gobierno de Aragón (Sistema de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Aragón , Primeros Auxilios y Atención Psicosocial , Herramientas básicas de los Voluntario de Protección Civil , Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil en el ámbito de prevención y ámbito de intervención , Prevención del Riesgo de Aludes y Rescate de Víctimas en Avalanchas, Primera atención psicológica , Atención social en diferentes escenarios , RCP Básica y Desfibrilación Semiautomática (DESA ), Iniciación a los primeros auxilios, entre otros)

Perfil

Cualquier persona con ánimo de ayudar a los demás es bienvenida. Según la ley actual del Gobierno de Aragón, las personas que pueden apuntarse, tienen que estar en una franja de edad de 18 a 64 años. Las personas que se pueden apuntar a la agrupación, deberá residir, en cualquiera de las localidades de la Comarca del Cinca Medio (Albalate , Alcolea , Alfantega, Almunia de San Juan, Binaced, Valcarca ,Fonz, Cofita, Monzon, Selgua, Conchel, Pueyo de Sta. Cruz, Estiche, Pomar, Sta. Lecina) . Cualquier persona que quiera formar parte de una Agrupación de Protección Civil, que no sea la nuestra, puede pedir información, en la oficina de su Comarca.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Exposiciones, Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Monzón
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Depende del servicio solicitado.
Fecha límite de inscripción 02/04/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta