Voluntariado presencial


Se busca personas para montar una escuela de formación para impartir clases sobre el tiempo libre.

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Asociacion Grimm
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 26,3158%
Inicio
01/09/2024
Fin
01/06/2025
ENVIAR INTERÉS + información
...

Descripción

Descripción Una asociación de la comunidad de Madrid busca personas para la creación de un escuela de formación de tiempo libre. Las personas que quieran colaborar impartirá clases para formar a monitores y coordinadores de tiempo libre. También se realizaran cursos para la formación de otras ramas de tiempo libre. Las personas que quieran colaborar elaboraran con los demás compañeros los estatutos y objetivos de la escuela. La escuela impartirá clases por toda la comunidad de Madrid.
Perfil Las personas que estén interesados en la oferta deben de tener mas de 18 años, tener una experiencia en el tiempo libre, algunas personas se le exigirá en algunos módulos la titulación universitaria. Se exige también compromiso y trabajo en grupo.
Adecuado para
Subcategorías Acogimiento familiar , Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación, Inserción laboral/Empleo, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones
Municipio Parla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales.
Fecha límite de inscripción 02/04/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 26,3158%

Ofertas similares a esta