Voluntariado presencial


Semana Santa en Marruecos

País Marruecos
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Viaje solidario
ELBASSMA
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 83,4234%
Inicio
23/03/2024
Fin
31/03/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Semana Santa en Marruecos
Educación de calidad Reducción de las desigualdades Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción

¿Quieres pasar tus vacaciones de Semana Santa de una manera diferente? Vente con nosotrxs al pequeño pueblo de Moulay Mohmmed, en la región de Errachidia (Marruecos) para ayudarnos en nuestra labor: crear sonrisas en lxs más pequeñxs. Durante estos días, realizamos actividades con niños y niñas de ocio, higiene, deportes, idiomas... Los más pequeñxs (y lxs no tan pequeñxs) están deseando aprender de nuestrxs voluntarixs y enseñar todo lo que saben. ¡Vente!

Perfil

Buscamos gente con ganas de vivir la cultura marroquí desde dentro, de compartir vivencias y experiencias con los habitantes del pueblo y con todxs los voluntarixs con los que vivirás esta experiencia. Buscamos gente con ganas de aportar sus conocimientos, su energía y de vivir con intensidad esta aventura. Gente que nos ayude a pintar sonrisas en lxs más pequeñxs.


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Música, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Vacaciones.
Horario: diario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/03/2024
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 51

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 83,4234%

Opiniones


01/09/2023 12:29
Ha sido una experiencia fantástica. Es una organización involucrada con el objetivo de hacer felices a los niños y niñas del lugar donde trabajan. Muchas gracias por haberme dejado ser parte del proyecto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


06/08/2023 04:38
La experiencia ha sido interesante, pero no era el momento adecuado (la escuela aún no estaba en funcionamiento), ni la compañía adecuada (5 adolescentes entre 16 y 20 años). En mi opinión, los grupos deberían ser más homogeneos y con alguna formación. Acabé harta de regueton.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/08/2022 01:13
Ha sido indescriptible, sin duda una de las mejores experiencias de mi vida. Ánimo a todo aquel que quiera apoyar y aportar su granito de arena. Unidos se puede promover al cambio.
Personalmente te ayuda a valorar y reconectar con tu interior.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta