Voluntariado presencial


Semilla para el cambio busca voluntari@s en españa

País España
Provincia Ámbito nacional
Categoría Cooperación al Desarrollo
Semilla para el Cambio
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 77,7778%
Inicio
09/02/2024
Fin
31/12/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Semilla para el cambio busca voluntari@s en españa
Educación de calidad Fin de la pobreza Hambre cero Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Voluntariado para el Cambio
Si quieres pasar a la acción, puedes unirte al equipo de personas que forman Semilla para el Cambio en India y en España. Personas que creemos que el cambio es posible, y trabajamos con empeño por la justicia social y la igualdad de oportunidades desde distintos ámbitos:

Voluntariado en España

Semilla para el Cambio cuenta con diferentes equipos de voluntariado en A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Euskadi y Andalucía, así como con una red de colaboración en toda España. Puedes unirte a este equipo de gente comprometida y colaborar en las actividades de difusión y sensibilización de la ONG. Si todavía no hay un grupo ya formado en tu región, te acompañaremos y formaremos para poder desarrollar actividades de voluntariado on-line o de manera autónoma, de manera coordinada con los demás grupos y con el apoyo de una de nuestras compañeras, encargada de la coordinación de voluntari@s dentro de España y con India.

El voluntariado se realiza principalmente a través tareas de captación de fondos y sensibilización, organizando o participando en actividades solidarias y realizando charlas y encuentros informativos. También contamos con colaboradores/as que nos apoyan en funciones de gestión, comunicación o administración. No te lo pienses más, ¡hay lugar para todo tipo de iniciativas y propuestas!
Perfil Todas las personas son bienvenidas, de cualquier edad y procedencia. Tú mismo decides cuánto tiempo quieres invertir en el voluntariado
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Captación de fondos, Comercio/Artesanía, Comunicación, Documentación, Informática/Internet, Investigaciones/Estudios, Proyectos de Cooperación , Traducciones, Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Interculturalidad
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 08/04/2024
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 77,7778%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo