Voluntariado presencial


Seychelles – expedición de conservación de fauna

País Ámbito Internacional
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
24/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Haz voluntariado en Seychelles y haz trabajo con las iniciativas locales y del gobierno para conservar la vida silvestre y el medio ambiente. Piérdete en las playas de arena blanca o únete en una aventura de buceo mientras que te conviertes en una parte integra de la conservación de fauna y la educación en este pequeño pedazo de paraíso.

Con base en la isla de Curieuse, la expedición de conservación en Seychelles trabaja para proteger a las colonias locales en las que las tortugas y la flora sufren de amenazas. Los voluntarios participan en la recolección de datos y del censo de la población de la zona. Esto se hace mediante la realización de censos de nidos en las playas y tubos de tortugas en agua. Formación para el proyecto es físicamente exigente. El trabajo es rápido, lo que permite a los voluntarios que se integren en el trabajo de campo lo más pronto posible. Al trabajar en agua, los voluntarios tienen la oportunidad de observar algunas otras maravillas de las islas, como las tortugas gigantes, tiburones ballena, delfines y mantarrayas. Los voluntarios tienen una agenda apretada entre el senderismo, la investigación y las tareas generales. Después de un día largo de trabajo, los voluntarios pueden relajarse y socializar de nuevo en la base. Hay tiempo libre durante las tardes y fines de semana para los voluntarios para explorar más que las islas tienen que ofrecer.

El trabajo en este proyecto es de temporada. De septiembre a marzo es temporada de tortugas, el trabajo de los voluntarios aquí se centrará en esto. Durante el resto del año, los voluntarios se concentrarán más en encuestas de la fauna y la flora y los esfuerzos de conservación.

Abril y agosto: los voluntarios participarán en la encuesta de la fauna y de la investigación del censo, los esfuerzos locales de conservación de la flora en peligro de extinción, y mantenimiento de hábitat de las tortugas y la restauración. La recopilación de estos datos sirve para proteger a la población en peligro de extinción de animales y la flora. Los voluntarios también deben contribuir al desarrollo de la educación ambiental y la sensibilización de sí.

Septiembre a marzo: durante este tiempo, los voluntarios participarán en las actividades que se han mencionado, así como con la investigación y el censo de la tortuga durante la temporada de anidación.

Aporte:
A partir de $2370, minimo 1 Mes.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, equipamiento, orientacion cultural y entrenamiento.

Que no incluye:
Vuelos, visa.
Perfil • Buen nivel de condición física
• Inmunizaciones (consulte a su médico)
• Edad mínima de 18 años
• Puede trabajar en equipo y tiene buena actitud
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Educación medioambiental, Estudios, Otros, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Seychelles - Wildlife Conservation Expedition en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Seychelles - Wildlife Conservation Expedition en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 15/11/2014
Nº de vacantes 12

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 125

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta