Voluntariado presencial


Seychelles- buceo para investigación y conservación

País Ámbito Internacional
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
24/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Pase sus días explorando el mundo submarino de Seychelles! Bucear con tiburones ballena y aprende sobre los arrecifes de coral, tortugas marinas y otras especies marinas al recolectar datos y contribuir a la conservación del mundo marino.

Viaje a las Seychelles, un archipiélago muy lejos de todo, y pasar su días de buceo con tiburones ballena y contribuye a recopilación de datos sobre los arrecifes de coral, tortugas marinas, peces tropicales, y el plancton. Los voluntarios en este proyecto trabajarán en estrecha colaboración con los socios en los proyectos de conservación marina, brindando al gobierno local con información sobre los arrecifes de coral, el comportamiento y los patrones de anidación de tortugas marinas. Además se recopila información sobre los patrones de migración de los tiburones ballena.

La mayor parte del tiempo en este proyecto se invertirá bajo el agua. Fuera del trabajo normal los voluntarios tendrán la oportunidad de ir de buceo, explorar la flora y la fauna del mundo submarino. Irán en busca de tiburones ballena y manta rayas. También nadaran con delfines. Los voluntarios pueden visitar las zonas de reproducción de la tortuga verde, la tortuga carey y la tortuga gigante que están en peligro de extinción.

Al participar en este proyecto los voluntarios aprenderán a identificar muchas especies de peces tropicales y especies de corales al bucear en las islas tropicales. Se proporciona certificación PADI y la oportunidad de participar en cursos de buceo. Los voluntarios recibirán entrenamiento intensivo en este proyecto para dominar la capacidad de realizar inmersiones de buceo con el fin de hacer una investigación científica. También tendrán una educación marina intensiva para aprender cómo llevar a cabo estudios marinos, todo ello sin alterar el medio ambiente.

El trabajo que va a hacer en este proyecto contribuirá al desarrollo de programas de educación ambiental y concientización local. Se le asignará a un estudio centrado en peces o corales durante su estancia en el proyecto. Sus deberes como voluntario pueden incluir:

• Vigilancia de los Arrecifes de Coral
• Las encuestas semanales de plancton
• Monitoreo de peces invertebrados
• Inmersiones semanales para registrar el comportamiento de la tortuga en el agua

Aporte:
A partir de $3310, minimo 4 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, orientacion cultural, cursos certificados PADI.

Que no incluye:
Vuelos, visa (de ser necesaria), seguro medico y de viaje.
Perfil • Edad mínima 18 años
• Buen nivel de condición física
• Curso PADI Open Water Dive
• Una comprensión básica de los temas científicos que vas a estudiar
• Capacidad para trabajar en grupo
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Educación medioambiental, Estudios, Otros, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Seychelles - Scuba Dive for Research and Conservation en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Seychelles - Scuba Dive for Research and Conservation en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 15/11/2014
Nº de vacantes 24

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 42

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta