Voluntariado presencial


Sve en suecia, 12 meses, ecoaldea

País Suecia
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Acción Balear
Valoración
(17 valoraciones)  
% de respuesta: 90,7610%
Inicio
01/04/2018
Fin
31/03/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Sve en suecia, 12 meses, ecoaldea

Descripción

Descripción


El proyecto EVS "Green Skills" es organizado por la organización sin fines de lucro RELEARN Suderbyn, con sede en Suderbyn Ecovillage. Los proyectos Green Skills están completamente integrados en la comunidad local de Suderbyn. A través del programa de Habilidades Verdes, queremos ofrecer a los participantes internacionales la posibilidad de experimentar el modo de vida de las dimensiones sociales, ecológicas, económicas y culturales de una ecoaldea, y desarrollarse de una manera más holística. Tratamos de proporcionar un paquete completo de estilo de vida sustentable y ecológico sostenible que incluya tareas prácticas (realizadas de manera neutral) como: jardinería de permacultura, cocina orgánica y vegetariana / vegana, construcción ecológica, cuidado de animales y trabajo administrativo. Los voluntarios participan en todas las otras cuestiones relacionadas con la vida de ecoaldeas, tales como construcción de la comunidad, resolución de conflictos, asuntos administrativos y de organización y toma de decisiones colectivas. Los voluntarios tendrán un alojamiento sencillo en una pequeña habitación individual o compartida. Las mismas condiciones se aplican a los habitantes permanentes y son parte de la simplicidad voluntaria de la vida en Suderbyn. Se asignará una bicicleta a cada voluntario durante la duración de su servicio, pero hay posibilidades de viajar en autobús público o en automóvil cuando las circunstancias lo requieran.



Los voluntarios son tratados como residentes en el colectivo, lo que significa que participan en tareas comunitarias tales como: cocinar, limpiar y mantener el hogar. Todos los alimentos se cocinan en común con los residentes y es vegetariano / vegano. Durante el servicio habrá oportunidades de aprendizaje no formal en reuniones comunitarias, discusiones de grupo y talleres, junto con el trabajo físico. Greens Skills impartirá conocimientos teóricos y competencias prácticas en las áreas de: - Principios de permacultura y diseño de ecoaldeas - Horticultura orgánica y producción sostenible de alimentos - Construcción ecológica, mantenimiento y renovación - Artesanía - Cuestiones organizativas y administrativas Los voluntarios tendrán la posibilidad de desarrollar el sueco y el inglés por medios formales e informales.

Perfil


Los requisitos para esta posición del SVE son: - Altamente motivado para aprender y vivir en una ecoaldea; - Comprender la implicación de vivir en una ecoaldea (trabajo y estilo de vida). Se seleccionarán voluntarios que muestren una comprensión de las condiciones reales en Suderbyn y que tengan una motivación personal para aprender y vivir en comunidad. Todos los que viven en Suderbyn participan en jardinería, construcción, cocina, limpieza, y todas las otras tareas que crean nuestro estilo de vida holístico. Por esta razón, no basaremos nuestro reclutamiento en las habilidades específicas existentes de voluntarios, sino más bien la voluntad de aprender y probar cosas nuevas.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta oferta se dirige sólo a personas de entre 17 y 30 años residentes en España. Enviar CV y carta de motivación en inglés. El SVE cubre todos los gastos (alojamiento, manutención, billetes de avión, dinero de bolsillo y seguro médico)......
Fecha límite de inscripción 31/08/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 35

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(17 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,7610%

Opiniones


03/11/2017 01:39
La experiencia en el campo de trabajo no os aportará mucho más que la de limpiar, eso sí en un lugar precioso. Pero la experiencia de vivir en Marruecos, la mejor de mi vida, además se organizan viajes... entre ellos la ruta por el Sahara, inolvidable para mi. Los chicos marroquís que forman parte de la organización allí sin increibles.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


10/09/2017 12:16
Muy decepcionada

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/09/2017 02:19
Muy recomendable. Gran organización por parte de las organizaciones, y buen equilibrio trabajo y actividades con el grupo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


04/09/2017 11:23
Muy seguro y ánimo a todos los que se quieran apuntar. Una experiencia increíble.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


29/08/2017 10:52
Una experiencia de lo más enriquecedora que de verdad, recomiendo a todo el mundo realizar en algún momento. Una cultura totalmente diferente a pesar de estar tan cerca de España.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta