Voluntariado presencial


Viajes de vacaciones con personas con discapacidad intelectual

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Club Amigos, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 91,0891%
Inicio
16/06/2018
Fin
28/07/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Viajes de vacaciones con personas con discapacidad intelectual

Descripción

Descripción


Voluntariado dirigido a prestar apoyos en grupos de personas con discapacidad intelectual en viajes de vacaciones de una semana de duración. Serán viajes a diferentes zonas de España, principalmente costeras (Salou, Almuñécar, Oviedo, Benicassim...). La salida de los viajes será desde Móstoles o Alcorcón. Todos los gastos están pagados por la entidad. Los diferentes viajes son: 1 a 7 de Julio - Destino Benicassim 2 a 8 de Julio - Almuñecar 3 a 9 de Julio - Salou 15 al 21 de Julio - Alfaz del Pi 22 al 28 de Julio - Oviedo



#verano2018

Perfil


Personas de a partir de 18 años de edad que quieran compartir su tiempo con personas con discapacidad intelectual para favorecer que puedan disfrutar de sus vacaciones. Se valorará especialmente a las personas que puedan participar durante Mayo o Junio en salidas de ocio (de 5 horas de duración aprox en fines de semana), para ir conociendo a las personas que irán a los viajes.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Alcorcón
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. 1 semana completa.
Horario: 1 semana completa.
Fecha límite de inscripción 15/06/2018
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,0891%

Ofertas similares a esta