Voluntariado presencial


Voluntariado con jóvenes para actividades deportivas

País España
Provincia Madrid
Categoría Salud
AMAFE
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 80,4762%
Inicio
10/04/2024
Fin
31/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado con jóvenes para actividades deportivas

Descripción

Descripción Somos la Asociación Española de Apoyo en Psicosis, una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional en activo desde 1989.
¿Te motiva el deporte? ¿Tienes interés por conocer gente, ampliar conocimientos y llevar grupos? En nuestra asociación estamos buscando a una persona voluntaria para realizar actividades deportivas (tenis, deporte al aire libre,…) con personas de diferentes edades.
Perfil Necesitamos a una persona interesada en el mundo del deporte y que quiera conocer el ámbito de la salud mental desde dentro. Las actividades están abiertas a propuestas, el funcionamiento es asambleario con las personas que participan en las actividades y se tendrán en cuenta las aportaciones de todo el mundo.
Estamos buscando a una persona dinámica, cercana, comprometida con el voluntariado, y si es posible, que haya trabajado previamente con grupos. Valoramos muy positivamente tener formación relacionada con el ámbito social o del deporte, también experiencias previas organizando dinámicas con grupos. Si consideras que cumples los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡este es tu voluntariado!
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Deporte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. A valorar, siempre entre semana.
Horario: Depende del deporte seleccionado.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 30/04/2024
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,4762%

Ofertas similares a esta