Voluntariado presencial


Voluntariado con personas mayores en residencias del sector solidario (Castellón)

País España
Provincia Castellón
Categoría Mayores
LARES Comunidad Valenciana, Asociación
(0 valoraciones)  
Contestación: 93,6652%
Inicio
03/01/2019
Fin
03/03/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado con personas mayores en residencias del sector solidario (Castellón)

Descripción

Descripción

Lares CV cuenta con centros de mayores en toda la comunidad valenciana con una larga tradiciónon en voluntariado y con interes en acoger a voluntarios dispuestos a ofrecer todo su potencial y calidad humana. Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntariado completa el siguiente formulario. Primero, selecciona la residencia en la que estas interesado en realizar una labor de voluntariado y tras ello, rellena el formulario con tus datos de contacto. El responsable de voluntariado del centro o centros seleccionados se pondrann en contacto contigo para ampliarte toda la informacion que necesites y/o acordar una entrevista.

Perfil

Personas mayores de edad con sensibilidad por las personas mayores que quieran compartir un poco de su tiempo con ellos.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento en residencias, Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Otros, Salud
Aficiones/Pasiones Animales, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Castellón de la Plana Castelló de la Plana
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 03/03/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 93,6652%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: