Voluntariado presencial


Voluntariado de refuerzo extraescolar en bermeo

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Infancia, juventud y familia
Agintzari
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 85,7143%
Inicio
09/04/2024
Fin
30/06/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado de refuerzo extraescolar en bermeo

Descripción

Descripción Aukerak Suspertzen es un programa comunitario de apoyo extraescolar creado por Gobierno Vasco y gestionado por Agintzari SCIS. El programa tiene como objetivo conseguir la igualdad de oportunidades educativas entre los y las menores de la CAPV. Por ello, parte del apoyo educativo que reciben los y las menores se realiza a través de personas voluntarias. Estas cuentan con el apoyo de una figura profesional de Agintzari, que actuará como persona referente.
Perfil Para realizar este voluntariado se buscan personas mayores de edad, comprometidas con los objetivos del programa y que presenten con antelación el certificado de delitos de naturaleza sexual.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Bermeo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/06/2024
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 85,7143%

Ofertas similares a esta