Voluntariado presencial


Voluntariado en el club deportivo apanas

País España
Provincia Toledo
Categoría Deportes
APANAS, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,3590%
Inicio
14/02/2024
Fin
11/05/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado en el club deportivo apanas

Descripción

Descripción Se necesita personas mayores de 16 años, que quieran realizar ejercicio, colaborar, pasárselo bien y compartir momentos únicos con personas con discapacidad intelectual.
Dentro de las actividades deportivas que se practican son: Fútbol, Natación, Atletismo, Baloncesto, Psicomotricidad y Senderismo. La persona voluntaria puede colaborar en cualquier actividad que le apetezca y que disponga de tiempo para realizarlo. Las sesiones serán dirigidas por el entrenador deportivo y son realizadas en entornos comunitarios.
Perfil Persona activa, altruistra, con ganas de colaborar, con compromiso, iniciativa y optimista. No requiere ninguna formación o habilidad profesional concreta por parte del voluntari@
Adecuado para Adultos
Subcategorías Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y discapacidad
Aficiones/Pasiones Deporte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Toledo: capital provincial.
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 12/05/2024
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,3590%

Ofertas similares a esta