Voluntariado presencial


Voluntariado en el equipo administrativo

País España
Provincia Madrid
Categoría Salud
AMAFE
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 80,4762%
Inicio
10/04/2024
Fin
31/12/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en el equipo administrativo

Descripción

Descripción ¡Abrimos nueva candidatura de voluntariado en AMAFE! Somos la Asociación Española de Apoyo en Psicosis, una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional en activo desde 1989.
Si has trabajado en el ámbito administrativo y tienes motivación por continuar aportando tus conocimientos apoyando a las entidades del tercer sector, ¡este es tu voluntariado!
Perfil Necesitamos a una persona interesada en aportar su granito de arena en el ámbito asociativo y que quiera conocer el de la salud mental desde dentro. La participación está abierta a propuestas, contamos con un equipo administrativo que puede guiarte, orientarte y acompañarte en el proceso, por lo que la participación voluntaria será bidireccional: ambas partes aportan y aprenden.
Estamos buscando a una persona dinámica, comprometida con el voluntariado y conocimientos administrativos. Valoramos muy positivamente tener formación relacionada con el ámbito social, asociativo y/o administrativo. Si consideras que cumples los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡este es tu voluntariado!
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Enfermedades raras
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. A elegir por la propia persona.
Horario: A elegir por la propia persona.
Fecha límite de inscripción 01/04/2024
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,4762%

Ofertas similares a esta