Perfil:
Entusiastas, comprometidos, responsables, con capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.Adecuado para:
Adolescentes, Adultos, MayoresSubcategorías:
Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Captación de fondosAficiones/pasiones:
Lectura, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoMunicipio:
AlbaceteTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
20Fecha límite de inscripción:
26/06/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter