Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo
Objetivo
Necesitamos dos personas voluntarias para ayudarnos en el puesto que ponemos los lunes en el mercadillo ambulante de Chipìona.
Si te animas, estarás siempre con otra persona voluntaria. Nuestros conductores montan y desmontan la estructura y el voluntariado se dedica a disponer la mercancía y retirar la mercancía, sobre todo ropa, y a atender al público.
Perfil:
Persona con perfil solidario y de atención al público.
Lo único necesario, a parte de tener capacidades de cara a la clientela, son las ganas de trabajar en equipo y no perder los objetivos:
-Cuidado del medio ambiente mediante la reutilización.
-Acompañamiento en una vida más digna a personas y comunidades en situaciones extremas en Perú, Mozambique y España.
Adecuado para:
Adultos, Mayores
Subcategorías:
Apoyo en tiendas, Campañas/Sensibilización/EpD, Captación de fondos
Aficiones/pasiones:
Otras
Competencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio:
Chipiona
Tipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Los menores deberán tener al menos 14 años. No expedimos solicitudes de voluntariado para visados..
Vacantes:
2
Fecha límite de inscripción:
28/09/2023
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo