Voluntariado presencial


Voluntariado en sensibilización-ocio y tiempo libre con personas con hemofilia

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Hemofilia de la Comunidad de Madrid, Asociación de
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
17/04/2017
Fin
31/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado  en sensibilización-ocio y tiempo libre con personas con hemofilia

Descripción

Descripción


Campañas de Sensibilización para el Día Mundial de la Hemofilia el 17 de abril y apoyo en las actividades que realiza la Asociación.

Perfil


Buscamos personas comprometidas con las enfermedades poco frecuentes y la infancia. Con un carácter dinámico y un desarrollado sentido de la responsabilidad. Buenas habilidades comunicativas y compromiso social. Necesaria disponibilidad de varios fines de semana al mes.



Competencias que adquirirá el voluntario: Proactividad, iniciativa, habilidades comunicativas, desarrollo de la empatía y la imaginación, cuidados y entendimiento de las necesidades básicas del menor.



El tiempo de colaboración con la entidad es variable ajustándose sólo a las actividades programadas. Menos de 5 horas mensuales. El voluntariado en Ashemadrid no tiene demasiada carga de tiempo, pero no es homogéneo, es decir algunos meses están más cargados de actividad que otro, pero salvo el campamento de una semana y la convivencia de 3 días, sólo supondrá entre 2-4 horas de colaboración cada dos meses* *El número de horas de colaboración varía en función de la actividad de la asociación, siendo el número facilitado una estimación prorrateada del conjunto de acciones.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Apoyo a familias y personas cuidadoras, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Pintura, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Variable en función de la actividad.
Horario: variable en función de la actividad.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).- Cuidar de los niños junto con otros voluntarios durante las actividades programadas durante el año. - Promover la sensibilización informando a la sociedad sobre los rasgos principales de la enfermedad, principalmente en el Día Mundial de la Hemofilia. - Apoyo en las actividades que organiza la Asociación. - Apoyo a los monitores del campamento..
Fecha límite de inscripción 10/04/2017
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta