Voluntariado internacional +18 años enseñanaza en monasterios budistas Nepal
Educación de calidad Reducción de las desigualdades

Voluntariado internacional +18 años enseñanaza en monasterios budistas Nepal

País
Nepal
Fecha límite Inscripción
09/04/2024
Fecha Inicio
01/06/2024
Fecha fin
31/08/2024
Categoría
Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta
 Voluntariado

Información de la ONG

AIPC Pandora
Valoración
% de respuesta: 99,8736% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Precio para participar: desde 950 euros para 2 semanas (todo incluido menos vuelo)



Durante este programa, impartirás diferentes asignaturas, entre ellas el inglés, y tendrás clases de conversación en inglés individuales con los monjes de los monasterios.



Estarás alojado/a en el monasterio, en inmersión total, y tendrás también la oportunidad de aprender sobre el budismo. Enseñarás el inglés a los monjes novatos, tanto a los niños pequeños como a los adultos.



Los monasterios en los que trabajarás se encuentran en diferentes áreas de Kathmandu, Pharping, Nala y la región del Everest.

Perfil:

Apasionado/a, flexible, dinámico/a, con ganas de vivir una experiencia transformadora en total inmersión y con ganas de desarrollar competencias transversales como la comunicación intercultural.


Adecuado para:

Adultos

Subcategorías:

Proyectos de Cooperación

Aficiones/pasiones:

Blogs, Escritura, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar

Competencias que adquirirá el voluntario

Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Provincia:

Ámbito nacional

Municipio:

Ámbito Provincial

Tipo:

Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)

Dedicación:

Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.

Vacantes:

10

Fecha límite de inscripción:

09/04/2024

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  36

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

04/10/2019 08:57

He marcado que si porque si no, no me dejaba poner comentario.
La cuestión es que no la hice porque ni se pusieron en contacto conmigo.

04/10/2017 06:06

La organización de acogida estuvo perfecta durante los 9 meses de servicio. La gente adorable y un sentimiento continuo de estar en casa. El idioma complicado y no tuvimos todas las facilidades que podriamos haber tenido para aprenderlo, pero con paciencia acabamos pudiendo comunicarnos a unos meses de estar en Grecia. Muy muy recomendable la experiencia.

14/09/2017 08:29

Muy recomendable la experiencia y lo aprendido allí

10/09/2017 12:03

DEmasiado centrada en el producto, poco q ver con la cooperación, esperaba un aprendizaje y acercamiento al mundo de la cooperación más q una experiencia turística

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter