Voluntariado presencial


Voluntariado para campañas de verano en la ribera

País España
Provincia Navarra
Categoría Salud
AECC Asociación Española Contra el Cáncer
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 91,9540%
Inicio
07/06/2021
Fin
07/08/2021
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado para campañas de verano en la ribera

Descripción

Descripción

¡Muchas gracias por haberte interesado en la Asociación Española Contra el Cáncer!

Te contamos un poco más sobre nosotros: somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Nuestro objetivo es unir esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

¿Qué significa ser voluntario/a de campañas en verano?

Buscamos personas voluntarias con gran sensibilidad e interés social y de prevención de la salud que quieran colaborar a lo largo de los meses de verano tanto en Tudela como en los diferentes municipios de La Ribera.

Durante estos meses, realizamos la campaña de prevención de cáncer de piel y otras actividades de promoción de la salud, dentro de las posibilidades que permita la realidad sanitaria.

Estas actividades se concentrarán entorno a los meses de junio y julio en horario de mañanas, aunque existe la posibilidad de alguna actividad fuera de esas fechas y horario.

Este voluntariado ofrece la oportunidad de realizar las campañas informativas de la AECC, acercar nuestros servicios para pacientes y familiares al núcleo de población y proporcionar mensajes de salud a la población general.

Cada Junta Local organiza su calendario y sus actividades en función de su realidad y posibilidades por lo que si tienes algo de tiempo libre y te apetece formar parte de la AECC no dudes en enviarnos tu solicitud.

¡Estamos deseando conocerte!

Perfil

Una de nuestras obligaciones como entidad es salvaguardar la seguridad de las personas voluntarias que forman parte del equipo AECC así como de todas las personas que participan en las actividades que organizamos.


  • Ser mayor de edad.

  • No estar actualmente en tratamiento activo oncológico o personas que estén al cuidado de una persona en tratamiento.

  • Debido a las circunstancias derivadas del COVID, no podrán realizar este tipo de voluntariado personas consideradas dentro del grupo de riesgo y que no estén inmunizadas: personas afectas de diabetes, enfermedad cardiovascular (incluida hipertensión), enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo y embarazo por considerarse estas circunstancias situación de riesgo
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Tudela
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acci�n puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Ma�anas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 07/08/2021
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,9540%

Opiniones


02/05/2018 10:32
Mi experiencia ha sido muy positiva, me he sentido bastante bien siendo parte de esta organización.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/03/2018 01:37
La presentación a sido muy rápida y terminó antes de lo previsto pero fue interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí