Voluntariado presencial


Voluntariado social en infancia

País España
Provincia Huelva
Categoría Infancia, juventud y familia
ADIMA (Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia)
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
27/03/2024
Fin
31/12/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado social en infancia

Descripción

Descripción El personal voluntario realizará tareas lúdicas, de entretenimiento y de acompañamiento con menores que se encuentren en situación de dificultad, en diferentes dispositivos de atención a la infancia y adolescencia, (Centros escolares, centros sociales, hospitales, etc) principalmente en hospitales y centros de menores, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los menores. Actualmente el voluntariado principal es en una asociación y un hospital.
Perfil Persona mayor de 18 años
Persona Comprometida
Persona sensibilizada con la labor del personal voluntario y con empatía
Persona con creatividad y motivación en la elaboración y desarrollo de actividades lúdicas (talleres, juegos de mesa, manualidades, etc)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Campañas/Sensibilización, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Huelva
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,A elegir.
Horario: Mañanas ,Tardes ,a elegir.
Esta actividad se puede realizar en grupos.NO SE REALIZA TODOS LOS DÍAS. LOS DÍAS VARÍAN SEGÚN EL LUGAR DONDE SE REALIZA EL VOLUNTARIADO (2 DÍAS NORMALMENTE) Y SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL VOLUNTARIO.
Fecha límite de inscripción 26/05/2024
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


29/10/2022 09:49
Pude asistir a la introducción del voluntariado, pero lastimosamente no pude continuar asistiendo por temas de estudio universitario

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta