Voluntariado presencial


Voluntariados en Nepal

País Nepal
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Cooperatour
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 7,7183%
Inicio
01/01/2024
Fin
31/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariados en Nepal
Educación de calidad Fin de la pobreza Igualdad de género Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción

Nepal es un país mágico, lleno de espiritualidad, de luz, de paz, de tranquilidad, de generosidad y de sonrisas, de muchas sonrisas, esas con las que sus habitantes te reciben junto con su tradicional saludo “Namaste”.



 



En Cooperatour, desde hace 18 años, colaboramos con diferentes proyectos en Katmandú y Pokhara. Este país es un buen destino para participar en un voluntariado.



En Nepal podrás participar en una gran variedad de proyectos: guarderías, escuelas de educación primaria, empoderamiento de la mujer, enseñanza en un monasterio budista o en un centro de rehabilitación para perros.



Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto. Todos los proyectos están abiertos durante todo el año y la estancia mínima es de una semana.



El coste (en función del proyecto y estancia) es a partir de 220€ cada semana con posibilidad de deducirte hasta 400€ en tu próxima declaración de la renta. Con el importe pagado se cubre alojamiento, comidas, formación, traslados y donativo al proyecto.



¡Solicítanos más información y te ampliaremos más detalles con mucho gusto!



Localización: Asia

Perfil

No es necesario tener formación o experiencia previa para participar en nuestros voluntariados educativos. Solo pedimos ganas de aprender, colaborar y actitud positiva. Si eres estudiante y quieres hacer las prácticas con nosotros, ¡también eres bienvenido/a!


Adecuado para Adultos
Subcategorías Campos de trabajo, Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Escritura, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 23/04/2024
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 40

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 7,7183%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo