Voluntariado presencial


Voluntario arquitecto/aparejador

País España
Provincia Cáceres
Categoría Medio Ambiente
POCO2H
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 34,7826%
Inicio
26/02/2024
Fin
30/06/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntario arquitecto/aparejador
Ciudades y comunidades sostenibles

Descripción

Descripción Buscamos arquitecto para diseñar cabañas modulares plegables mediante impresión 3D y con materiales de bioconstrucción tales como cáñamo.
¿Quieres colaborar con una bioconstructora social como Doo Too ?

Quiénes somos. Somos ARQUICENTIA, un estudio de arquitectura con base en Villanueva de la Vera y DOO TOO un movimiento social incubado en Poco2h, una ONG cuya causa es la reducción de huella de CO2 y H2O,: Entre ambas entidades pretendemos mejorar el mundo de la bioconstrucción, trabajando con materiales orgánicos e introduciendo nuevos materiales como el micelio. También trabajamos con inteligencia artificial y en diferentes áreas de la bio construcción así como robotización de mano de obra en construcción para agilizar proyectos
Perfil Arquitecto
Aparejador
Buscamos. Voluntarios especializados en Arquitectura Técnica, que quieran colaborar de manera presencial o online con nosotros a la hora de diseñar los biobungalows modulares a través de impresión 3D
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 30/04/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 34,7826%

Ofertas similares a esta