Voluntariado presencial


Voluntarios/as para actividades de ocio con personas con discapacidad intelectual

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Personas con discapacidad
ATADES ( Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales)
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 98,1707%
Inicio
02/04/2024
Fin
16/05/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntarios/as para actividades de ocio con personas con discapacidad intelectual
Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción ¡Únete a nuestro equipo de voluntarios y haz la diferencia en la vida de personas con discapacidad intelectual! Si te quieres iniciar o seguir tu trayectoria como voluntario, ATADES ofrece diferentes actividades inclusivas y en comunidad con las que colaborar con personas con discapacidad intelectual. Participarás en talleres de ocio por las tardes entre semana y los sábados y/o periodos festivos en diferentes centros de ATADES. Los participantes de estas actividades tienen edades y niveles de autonomía diversos y realizan desde actividades lúdicas, viajes, deportes, competiciones, artes plásticas y escénicas... ¡tienes tu hueco en ATADES! ¿Qué necesitas como voluntario? Ganas de apoyar y compartir tu tiempo, te ofrecemos una experiencia enriquecedora y significativa, la oportunidad de formar parte de una comunidad inclusiva y el apoyo de un equipo comprometido. Además, ¡te garantizamos momentos inolvidables y muchas risas! No se requiere experiencia previa, solo una actitud positiva y disposición para aprender y colaborar. ¡Haz la diferencia y únete a nosotros en esta hermosa aventura de inclusión y solidaridad!
Perfil Personas con iniciativa, que les guste el trato con personas con discapacidad intelectual. Capacidad para dinamizar una actividad siguiendo las pautas marcadas por el monitor de la actividad.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Danza, Deporte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Zaragoza
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 16/05/2024
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,1707%

Opiniones


28/12/2017 12:07
Una maravilla,las personas excelentes y quiero seguir colaborando con ellos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta