Voluntariado presencial


Voluntarios/as para cineclub impacte! debates por la paz y los derechos humanos

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cultura y arte social
Associacio Impacte. Cinema i Drets Humans
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
24/01/2024
Fin
18/12/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para cineclub impacte! debates por la paz y los derechos humanos
Acción por el clima Alianzas para lograr los objetivos Fin de la pobreza Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción La Associació Impacte Cinema i Drets Humans busca voluntarios para su proyecto Cineclub IMPACTE!, un ciclo de cinefórums mensuales gratuitos dedicado a la proyección de películas sobre temas de actualidad vinculados a los derechos humanos, la paz y la justicia global, que son comentadas posteriormente y puestas en debate por una tribuna de personas expertas y activistas, junto con la participación del público.

La programación tiene como hilo conductor los Días Internacionales establecidos por la ONU, por lo que la selección de las películas y ponentes se llevará a cabo a partir del tema o derecho elegido que se commemora cada mes. El ciclo, que se celebrará entre febrero y diciembre de 2023, cuenta con un total de diez sesiones que tendrán lugar el tercer miércoles de cada mes en Cinemes Girona de Barcelona.

El Cineclub IMPACTE! está organizado en colaboración con Amnistía Internacional y la fundación Cinema for Peace, y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el Departament d'Igualtat i Feminismes de la Generalitat de Catalunya.
Perfil Se busca gente comprometida y entusiasta con el proyecto, preferiblemente con formación o experiencia en cine, entidades de justicia social y eventos culturales. Se valorarán la flexibilidad y capacidad de adaptación.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Cine/Conciertos/Recitales/Teatro
Aficiones/Pasiones Cine
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Miercoles.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.La sesión de Cineclub IMPACTE! se realiza el tercer miércoles de cada mes, desde las 19:00 a las 21:45 aprox. en Cinemes Girona, por lo que se requirá estar en el cine un rato antes, a las 18:30 para los preparativos. La tarea consistirá principalemente en ofrecer asistencia a los espectadores, repartir hojas informativas, repartir y recoger encuestas, y pasar el micrófono durante el debate posterior..
Fecha límite de inscripción 17/04/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta