Voluntariado presencial


Voluntarios/as para impacte! festival de cine y derechos humanos de cataluña

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cultura y arte social
Associacio Impacte. Cinema i Drets Humans
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
04/03/2024
Fin
28/04/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para impacte! festival de cine y derechos humanos de cataluña
Acción por el clima Fin de la pobreza Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción

IMPACTE! Festival de Cine y Derechos Humanos de Cataluña busca voluntarios para su tercera edición, cuya versión presencial tendrá lugar del 9 al 28 de abril de 2024 en Barcelona y otras localidades catalanas. En función de cada localidad, se necesitará soporte en diversas áreas: prensa, comunicación/marketing, coordinación de actividades paralelas (master classes en universidades, mesas redondas y sesiones profesionales), asistencia a directores de cine invitados, asistencia al público en sesiones de cine, difusión de material promocional impreso y recogida de invitados en aeropuerto.

Perfil

Se busca gente comprometida y entusiasta con el proyecto, preferiblemente con formación o experiencia profesional en cine, entidades de justicia social y eventos culturales. Se valorarán la flexibilidad y capacidad de adaptación en las diversas áreas organizativas del festival.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Cine/Conciertos/Recitales/Teatro
Aficiones/Pasiones Cine
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 29/03/2024
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta