Voluntariado presencial


Volunteering in an open cultural platform

País Austria
Categoría Cultura y arte social
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Associació Cultural TUDANZAS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
18/09/2023
Fin
13/09/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Volunteering in an open cultural platform
Educación de calidad

Descripción

Descripción

La "Bäckerei" (panadería en alemán) es una antigua panadería que había estado abandonada durante diez años, hasta 2010. Un grupo de personas motivadas se hizo cargo de ella e insufló nueva vida al edificio. En los años transcurridos desde entonces, se ha convertido en una exitosa plataforma para el intercambio cultural y la innovación social en Innsbruck, cuyo objetivo es permitir a la gente compartir conocimientos y saber hacer sobre temas culturales y asuntos de interés social. En "Die Bäckerei - Kulturbackstube" no hay un grupo destinatario específico: contamos con una amplia gama de actividades aptas para un gran espectro de público. Tanto si alguien quiere organizar clases semanales de yoga, talleres de música, reuniones periódicas de startups, organizar un concierto o cualquier otro tipo de iniciativa artística, nosotros le ofrecemos apoyo para hacerlo realidad. Actividades principales: - Aprender sobre gestión de eventos - Trabajo en equipo y de oficina - Proactividad - Contenido web - Proyecto de taller (opcional) - Gestión cultural - Mantenimiento de la sede.



Localización: Europa

Perfil

Estamos encantados de acoger a un voluntario que - Tenga entre 18 y 30 años - tenga interés personal y/o experiencia en arte, medios de comunicación, fotografía, cine o comunicación - sea abierto, flexible, proactivo y comunicativo - esté interesado en aprender sobre arte y cultura y en crear contenidos web - Aporta conocimientos prácticos de artesanía o está dispuesto a aprender. - Está muy interesado en la gestión cultural, la creación de nuevos formatos de eventos y el trabajo con los ya existentes en Die Bäckerei - Está dispuesto a descubrir y ampliar sus habilidades en el trabajo cultural.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Comunicación, Cursos y talleres
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Danza, Exposiciones, Fotografía, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 02/07/2023
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta