Voluntariado virtual


Buscamos 2 personas voluntarias especializadas en gestión de rrss (mínimo 3 meses)

País
Fecha límite Inscripción 15/05/2024
Categoría Diseño
ONG BONWE
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 92,3077%
ENVIAR INTERÉS + información
Dona a nuestros proyectos
Buscamos 2 personas voluntarias especializadas en gestión de rrss (mínimo 3 meses)
Agua limpia y saneamiento Alianzas para lograr los objetivos Trabajo decente y crecimiento económico

Descripción

Descripción En Bonwe, somos la ONG Bonwe de Granada y realizamos Cooperación al Desarrollo Nacional e Internacional en zonas rurales de Granada, Ghana y Senegal. Buscamos 2 personas que se incorporen al Equipo de Voluntariado de Bonwe, que lleven la gestión integral de las redes sociales de Bonwe. Actualmente tenemos presencia en Facebook, Instagram, Linktree, LinkedIn, Google Maps y Youtube.
Bonwe se encuentra en proceso de crecimiento, y el trabajo especializado en equipo, organizado, planificado por objetivos y enfocado a resultados, es fundamental para el desarrollo de nuestros Programas de voluntariado y Proyectos. Por eso buscamos crear un equipo de voluntariado estable en comunicación que apoye en la gestión de nuestras redes sociales junto a las dos personas que ya forman parte de este equipo.
¿Qué ofrecemos en Bonwe?
Bonwe facilitará formación para el conocimiento de nuestra ONG y acceso a cursos gratuitos impartidos por la plataforma del Voluntariado de Granada y otras entidades.
Bonwe dará de alta al voluntariado en el Libro Oficial de Voluntariado de la Junta de Andalucía, facilitándoles y solicitándoles, la documentación e información necesaria para ello, y quedando asistidos en sus actividades, con la póliza anual de voluntariado de la Entidad.
Libertad para innovar y ganas de aportar procesos de mejora en Comunicación y Marketing Digital. Trabajamos muy bien en equipo y facilitamos a todas las personas, total acceso a los medios e información de nuestra Entidad. Nos encanta la creatividad, la productividad y la iniciativa, y toda idea nueva es bienvenida.
Perfil/Requisitos En Bonwe estamos buscando 2 personas que se incorporen a nuestro equipo de comunicación, encargado de compartir con el mundo los maravillosos proyectos que realizando, así como de dar a conocer nuestra labor para lograr que más personas decidan ayudarnos a llevarla a cabo.

Para ello creemos que es imprescindible contar con:

1. Conocimientos y habilidades técnicas:
- Conocimientos del funcionamiento de Google Drive y Canva, ya que trabajamos en línea con estas aplicaciones.
- Conocimiento en la gestión de redes sociales (principalmente Instagram, Facebook y Linkedin)
- Creatividad para redactar copys y proponer ideas de publicaciones para redes sociales.

2. Habilidades personales y disponibilidad:
- Disponibilidad de 3 horas semanales: aproximadamente 1h será para realizar una reunión con el resto del equipo y repartir responsabilidades; otras 2h para el desarrollo de las propias tareas. Pudiendo ser algo más o menos dependiendo de la semana.
- Compromiso y estabilidad
- Capacidad de comunicación y ganas de conocer gente nueva!

3. Extra:
- Sería estupendo si además cuentas con un perfil un tanto comercial, que pueda enfocarse hacia la captación de nuevos socios/as, fondos, etc.
Subcategorías Diseño webs , Diseño gráfico , Maquetación de documentos, libros, etc, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Danza, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, inglés, Francés
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 01/02/2024
Fecha finalización de la actividad 01/12/2024
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 92,3077%