Voluntariado virtual


Community manager

País
Fecha límite Inscripción 30/04/2019
Categoría Otros
ASOCIACIÓN CULTURAL COFFEEWOMAN
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
Community manager

Descripción

Descripción Coffeewoman es una Asociación cultural cuyo principal objetivo es potenciar el bienestar integral de la mujer, mediante la realización de actividades formativas, culturales y de ocio.
Buscamos voluntario/a con dominio de las Redes Sociales (Community Manager/Social Media Manager) para dar apoyo a la asociación. Colaborará en la actualización de contenidos en las RRSS, la difusión de nuestras actividades, publicación de notícias y fotografías, etc.
Perfil/Requisitos Buscamos persona con experiencia en el uso de las RRSS o que estén aprendiendo, con buena capacidad de redacción y síntesis y con facilidad para trabajar en equipo.
Puede ser una colaboración on-line, no hace falta un voluntariado presencial, se puede coordinar todo de forma virtual.
Subcategorías Redacción de artículos, Difusión
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 06/05/2019
Fecha finalización de la actividad 31/03/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

 
 
Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: